Nosotros

Nos identifica una fuerte tradición ligada a la cultura del trabajo.

Nos motiva un profundo compromiso con la elaboración correcta y la alta calidad de nuestros productos. Diversificamos nuestras habilidades y crecemos continuamente desde nuestra convicción en lo trascendente de la labor diaria.

Actualmente estamos agrupados en cinco colonias en diferentes provincias de Argentina. Una en La Pampa, en cercanías de Alpachiri; dos en Santiago del Estero; y otras en Salta y San Luis.

En las dos primeras se han desarrollado industrias metalúrgicas, además de la agricultura, carpintería y la elaboración de productos lácteos. Si bien nuestra cultura está esencialmente ligada a la labor agrícola, nos hemos visto impedidos de sostener algunas de nuestras comunidades por nuestro crecimiento demográfico, condiciones climáticas que afectaron la producción y la extensión y calidad de las tierras. Por estos motivos, nos volcamos también, con toda la firmeza de nuestra tradición y el compromiso con la perfección, a la fabricación metalúrgica.

Los silos, galpones, comederos, sinfines y demás productos se elaboran dentro de nuestras propias fábricas, y desde allí salen para entregarse e instalarse en cualquier punto de Argentina.

error: Content is protected !!
Abrir Chat
Contacte con Nosotros
Hola!!
En que podemos ayudarte?
Powered by